Blog de Noviembre (Version en Español)

 ¡Hola donantes, bienvenidos de nuevo a mi blog! Este mes ha estado lleno de experiencias maravillosas y lo debo en parte a su generosidad, y por eso estoy siempre agradecida. 


        ¡Mi core va bastante bien! Me encanta liderar este grupo de chicas. Ha sido tierno acercarme a cada una de ellas y verlas acercarse unas con otras. En nuestro estudio de Efesios, hemos discutido sobre cómo debemos ser la luz del mundo como cristianos, no sólo en la universidad, sino también más allá de eso. Una de nuestras chicas, Mariana, siempre viene dispuesta a hacer preguntas que nos hacen pensar más profundamente en las Escrituras, y ha sido muy alentador ver a nuestras chicas darle vida a la Biblia con sus pensamientos sobre pasajes difíciles. Las chicas no se avergüenzan de expresar lo que piensan y por qué, aun cuando no lo tienen todo resuelto. En ver su vulnerabilidad Dios me ha ayudado a recordar que de esto se trata el ministerio: el compañerismo de un grupo de personas que no temen en traer sus problemas y preguntas, sabiendo que el resto de las personas los animarán a vivir más como Cristo.



        En años anteriores, normalmente organizabamos eventos a través del año para reunirnos y celebrar diferentes días festivos en el campus. Este año con todas las limitaciones por el COVID, no pudimos reunirnos tan frequente; así que, decidimos hacer un evento que llamamos "Vacaciones en el Parque". Asignamos diferentes horas en el día para celebrar el Día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo todo en un solo día y fue un gran éxito! No habíamos tenido muchas oportunidades de ver a estudiantes fuera de nuestros cores, así que poder reunirnos como una comunidad más grande fue tan especial. Me alegro el corazón ver a los estudiantes crear nuevas amistades y divertirse juntos, estoy tan agradecida que pudieron probar un poco de lo que sería un año "normal"!



        Como parte de nuestra clase con Mandy, cada aprendiz ha estado practicando una disciplina espiritual de acuerdo con algo con lo que luchan. Siendo yo una persona introvertida que lucha con expresar sus emociones, he estado practicando la disciplina de animar y bendecir a otros, y qué bendición ha sido! Es tan dulce observar las caras de las personas mientras les expreso mi gratitud o hablo sobre las formas en que han bendecido nuestra comunidad. En tan poco tiempo he notado que mi corazón ha crecido para ser más agradecida y consciente de las formas en que la gente demuestra cariño por mí y por los demás.



        Cada año, FOCUS hace una recaudación de fondos para hacer crecer nuestro ministerio y así  poder seguir haciendo y madurando discípulos en los campus a través del metroplex de DFW (llamamos a esta recaudación de fondos “Keep FOCUS Growing”). Este martes pasado, llegamos y sobrepasamos nuestra meta de 100.000 dólares, ¡muchas gracias por orar y dar a nuestra organización! ¡Dios es TAN bueno! Como parte de nuestra campaña de KFG, animamos específicamente a nuestros estudiantes a ayudarnos a recaudar $8000, y ellos superaron esta meta! Estoy sorprendida y tan animada por lo fieles que fueron al dar aun siendo estudiantes. Me orgullo de liderar a este grupo de estudiantes tan fieles y generosos, ¡a veces es demasiado para comprender!


¡Pedidos de oración!

  • Por favor, oren por este próximo descanso, para que los estudiantes se mantengan saludables, tanto físicamente como mentalmente. Esta temporada puede ser un momento difícil para muchos ya que se acercan las vacaciones, así que por favor oren para que Dios nos guíe en seguir creando una comunidad incluso durante las vacaciones.

  • Al comenzar el próximo semestre, nosotros como misioneros comenzaremos a tener conversaciones con los estudiantes sobre el liderazgo para el próximo año. Aquellos que están considerando hacer el aprendizaje comenzarán a tener reuniones de interés también! Por favor, oren por los líderes del próximo año, y que Dios nos guíe en tomar estas decisiones!

  • Este mes, nuestro equipo de alcance se reunió para intercambiar ideas sobre cómo alcanzar a los estudiantes al principio del próximo semestre. Por favor, oren para que estos eventos sean un éxito y que podamos conocer a estudiantes sedientos por una comunidad, y que podamos darles la bienvenida y mostrarles amor!


¡Muchas gracias por leer mi blog! Que el Señor continúe derramando sus abundantes bendiciones sobre cada uno de ustedes, y que se sientan saturados por su amor hacia ustedes! ¡Estén atentos a la espera de una tarjeta de Navidad que les llegará pronto! :)


Con mucho amor,
Andrea

Comments

Popular Posts