¡Ese hombre es un Rey! (Blog de Marzo)

¡Felices primavera donantes! Espero que cada uno de ustedes haya pasado el día de resurrección bien con sus seres queridos. ¡Este mes pasado fue histórico en muchos sentidos, y estoy muy emocionada de compartir con ustedes cómo su apoyo ha permitido que cada una de las siguientes cosas suceda!

Un grupo de nosotras fuimos a la playa para las vacaciones. ¡Fue lindo pasar un tiempo con estas muchachas!


El sábado pasado, realizamos una recaudación de fondos llamada Showcase, en la que recaudamos dinero para enviar a estudiantes con potencial de liderazgo al SICM, un entrenamiento de una semana que se realizará al final del verano. Este año organizamos por primera vez una versión virtual de recaudación de fondos, y con su ayuda, ¡recaudamos un poco más de 25,000 dólares! Dios es muy bueno, y estoy muy agradecida por cada uno de ustedes que donó u oró por nuestro evento. Esto nos demuestra que Dios está decidido a obrar incluso en un año en el que hemos estado limitados en muchos aspectos.


A principios de marzo, varios miembros de nuestro personal decidieron ser voluntarios en un centro de vacunación en el centro de Dallas. Durante mis tres turnos, me tocó dirigir el tráfico, trabajar en la línea de registro y registrar a las personas para que recibieran su vacuna de COVID. Mientras trabajaba como voluntaria, no podía dejar de agradecer a Dios que permitiera que una posible cura se fabricará y se distribuyera tan rápidamente. Fue muy lindo ver a los ancianos recibir su vacuna. Tras 15 horas de trabajar como voluntaria, ¡me dieron la oportunidad de recibir la vacuna! Oro para que el Señor guíe a cada uno de ustedes en su decisión con respecto a la vacuna.


Emily y yo trabajamos en la línea de vacunación.


¡Nuestras clases de aprendiz van muy bien! En nuestra clase del Nuevo Testamento hemos estado leyendo las cartas del apóstol Pablo, a través de las cuales Dios me ha estado enseñando cómo es luchar por la gente de la manera que lo hizo Pablo. Me recuerda que tengo la oportunidad de ser un creyente debido a la profunda dedicación de los primeros cristianos hacia la misión de difundir el evangelio, y que si hubieran elegido guardarlo para sí mismos, ninguno de nosotros tendría la oportunidad de conocer a Jesús tampoco. ¡Alabado sea Dios!


Tuvimos una clase de formación para los alumnos en la que hablamos de la importancia del compromiso. Me tocó enseñar una parte de la clase, ¡fue muy divertido!


En otra de nuestras clases se nos asignó la tarea de encontrar una obra de arte y pasar tiempo con Dios mientras reflexionábamos sobre esa obra de arte. Durante la clase cada uno habló de la obra de arte que había elegido, y de cómo se había conectado con Dios a través de ella. Este concepto de hablar con Dios a través de las obras de arte fue algo que realmente disfruté, siendo alguien a quien le gusta hacer y observar el arte. Sin embargo, me gustó aún más ver cómo diferentes personas habían elegido obras de arte tan diferentes de las demás, unas que yo misma no habría elegido. Me recordó que al estar hechos a la imagen y semejanza de Dios también somos seres creativos como lo es Dios. Le animo a que pruebe y practique hablar con Dios a través de las obras de arte, incluso si es algo que no cree que le gustaría. Creo que se sorprenderá.


Nuestro core celebró una fiesta de cumpleaños sorpresa para Katie. ¡A ella le encantó!


El año académico está a punto de terminar, y eso significa que hemos comenzado a planear nuestro equipo de liderazgo para el próximo año. Dependemos mucho de nuestros estudiantes para dirigir nuestros cores, ya que tienen un acceso más fácil a los estudiantes. Este año debido a COVID el tamaño de nuestra comunidad se ha reducido un poco, así que por favor oren para que Dios nos dé sabiduría y nos guíe al tomar decisiones para el próximo año. Sabemos que Dios usará a los estudiantes que están dispuestos a dar de su tiempo y energía, pero también queremos arriesgarnos con estudiantes que tal vez no crean estar listos, pero que Dios quiera usar de gran manera. Por favor, oren para que Dios nos prepare para entrenar y animar a nuestros estudiantes a estar en misión para él en nuestro campus de UTD.


¡Estoy muy emocionada de anunciar que me quedaré en el equipo de UTD el próximo año! Me siento honrada y humilde al saber que Dios no ha terminado conmigo en UTD todavía. El otoño pasado tuvimos un evento latino donde más de 80 estudiantes hispanos se reunieron con nosotros para una noche de compañerismo. Esa noche, tuve la oportunidad de conocer a tres chicas que más tarde se unirían a mi core y llegarían a conocer a Jesús más personalmente. Creo que como cuerpo de creyentes es muy importante ser diversos para reflejar la diversidad que Dios ha creado en la humanidad. Este próximo año escolar, estoy emocionada de continuar realizando más alcance enfocado en los hispanos y de atraer más estudiantes hispanos al ministerio y al mismo tiempo hacerlos sentir bienvenidos, valorados y amados.


El equipo del personal en UTD. ¡Estoy tan bendecida de poder trabajar con ellos!


¡Permanecer en el personal significa que tendré que empezar a recaudar fondos para el próximo año! Me pondré en contacto con cada uno de ustedes para preguntarles si les gustaría permanecer en mi equipo de apoyo. Estoy muy agradecida por cada uno de ustedes y he estado animada por su generosidad. Les pido que pasen un tiempo con el Señor en oración para ver si Él los está guiando a apoyarme financieramente para este año que viene. ¡Hay mucho trabajo por hacer!


Bendiciones,
Andrea

Comments

Popular Posts