¿Ya es mayo??

¡Hola donantes!

¡Sé que estoy un poco atrasada en la publicación de este blog; pero, muchas gracias por tomarse el tiempo de leerlo, y ver cómo el ministerio ha estado yendo en UTD! Este mes fue super ocupado al empezar a concluir el semestre.

A principios de abril llevamos a cabo nuestra recaudación de fondos anual, con el propósito de recaudar dinero para ayudar a pagar el viaje de formación de líderes que tomaremos en el verano. Normalmente esta recaudación de fondos se lleva a cabo en persona, pero este año decidimos realizar una versión virtual del evento. Pudimos recaudar más de $24,000, lo que ayudó a reducir el costo del SICM para nuestros estudiantes. ¡Muchas gracias por orar por Showcase y por donar generosamente!

Tuvimos una reunión de interés para los estudiantes que han sido invitados al entrenamiento del verano. ¡Estamos emocionados de que Dios nos prepare a todos para el próximo año!

Nuestro core ha ido muy bien. Caroline y yo tenemos el privilegio de dirigir este pequeño grupo de chicas cada semana. Me ha encantado ver como florecen las amistades a lo largo de este año y a medida que el año llega a su fin, me reconforta ver como las chicas se preocupan genuinamente unas por otras. Este mes Mariana y yo queríamos mostrar a Caroline y Katie un poco de nuestra cultura hispana. Decidimos llevarlas a un estante con deliciosas golosinas mexicanas, y más tarde las llevamos a un restaurante mexicano donde comimos tacos y quesadillas. Creo que a veces puede ser difícil (al menos para mí) incorporar mi cultura con mis amistades, sobre todo con personas que tienen otra cultura. Tener a Mariana en mi core este año ha sido muy lindo, porque ella saca mi lado más cultural y me ha mostrado que es algo de lo cual podemos invitar a la gente con orgullo y dignidad.

Un grupo de nuestras líderes salió a comer después de Deep Dive. Les tengo mucho cariño a estas chicas y estoy muy agradecida por su gran trabajo este año.

Uno de nuestros miembros del personal organizó un retiro, donde tuvimos la oportunidad de ir al parque Eisenhower y pasar un buen tiempo con Dios en la naturaleza. Era la segunda vez que atendí a uno de estos retiros y fue necesario. Siendo yo alguien que ha crecido en una cultura consumista, es fácil para mí hacer algo para conseguir algo que quiero. El día del retiro, llegué con la expectativa de que Dios iba a hacer algo grande. Quizás me mostraría alguna revelación, o quizás me inundaría con su presencia, o quizás me iría con una inmensa sensación de paz. Sin embargo, mientras pasaba el día tratando de aquietar mi mente y escuchar a Dios, era curioso lo normal que me sentía y lo normal que era. No experimenté ninguna gran llamada ni una profunda sensación de convicción. Admito que fue un poco frustrante... ¿Qué iba a compartir durante nuestra discusión al final del retiro? Pase un tiempo observando a todos los insectos que me rodeaban, sentí el sol en mi piel, escuché las olas. Creo que Dios estaba tratando de decirme "Andrea, no quiero que intentes sacar nada de este tiempo. No quiero que esperes un gran gesto de mi parte. Sólo quiero que estés conmigo. No me olvides".

Te animo a que te tomes un poco de tiempo esta semana y pases un rato con Dios simplemente estando quieto(a). Creo que será una dulce experiencia para ti.

¡Dios es inmensamente bueno y nos da un planeta tan hermoso para vivir!

A finales de abril celebramos una ceremonia de graduación en el estacionamiento de nuestra iglesia para nuestros estudiantes de último año, ya que UTD ha movido su ceremonia de graduación para el otoño debido a COVID. Los graduados invitaron a sus familiares a la ceremonia, y fue increíblemente lindo ver a nuestros queridos estudiantes graduados ser celebrados por sus amigos y familiares. Un buen número de ellos había participado en FOCUS durante varios años, algunos durante todos los cuatro años de universidad. Es un privilegio trabajar con estudiantes tan brillantes y verlos crecer y madurar no sólo como personas sino como seguidores de Jesús, sabiendo que Dios nos ha hecho crecer a través de ellos mucho más de lo que ellos se imaginan.

Nuestro hermoso grupo de graduados. ¡Estamos muy orgullosos de ellos!

Muchas gracias por ser sumamente generosos y consistentes con su apoyo en lo que va del año. ¡Estoy muy agradecida por cada uno de ustedes, y oro para que Dios siga derramando sus bendiciones sobre ustedes!

Bendiciones,
Andrea

Comments

Popular posts from this blog

It's been a month already?!

And this is how it starts!

You turn graves into gardens!