Terminando Bien (Blog de Mayo)

 ¡Hola donantes!

¿Pueden creer que el final del año escolar ha llegado y pasado? Aun con el fin de las clases, no ha sido difícil mantenerme ocupada este mes. ¡Me encantaría compartir con ustedes algunos de los momentos más destacados! ¡Prepárense para muchas fotos!


Los aprendices me organizaron una fiesta de cumpleaños sorpresa.

(No alcanze tomarme una foto con todos)


Hace un par de meses, ¡se me quebró la manija de la puerta de mi auto! Decidí que lo arreglaría durante ese mes. Mientras tanto, abría la puerta bajando la ventanilla y abriéndola desde fuera, y eso funcionó bien hasta una semana de mayo en la que ¡llovió a cántaros todos los días! Estaba bastante estresada con otras cosas, que la puerta de mi auto era la última cosa que tenía que hacer. Mientras conducía a mi clase, oré para que Dios me diera de alguna manera una forma de arreglar mi auto pronto. Durante nuestra clase tomamos un descanso, y nuestro instructor Brad Davis nos preguntó al azar "¿Alguno de ustedes tiene algún problema con su auto? Me encantaría ayudarles en lo que pueda" e inmediatamente le mencione el problema que tenía con la puerta de mi auto. Ordenó la pieza en línea y la arregló unos días después. ¡Alabado sea Dios! Esa experiencia me enseñó que Dios escucha nuestras oraciones, incluso las más pequeñas, y que se deleita en darnos buenos regalos.


Brad arreglando la puerta de mi auto :)


El personal de FOCUS se reunió para un entrenamiento, donde hablamos de diferentes estrategias para plantar ministerios en nuevos campus y para llegar a diferentes tipos de estudiantes en los campus. Me entusiasmó la idea de liderar eventos centrados en las minorías en el campus de UTD el próximo año, y de empezar a pensar en las formas en que podríamos darles la bienvenida a nuestra comunidad. Este otoño estaremos plantando ministerios FOCUS en cinco campus a través del metroplex de DFW, así que por favor oren para que nos vaya bien y para que Dios nos guíe a través de ese proceso.


Hemos comenzado nuestras reuniones de compañerismo de verano


Un par de hermanas del personal de UTD dirigieron un retiro para los estudiantes que se graduaron este año, donde hablamos de cómo hacer una buena transición fuera de FOCUS. Se enfatizó la importancia de encontrar formas de ser misioneros fuera de FOCUS. Puede ser fácil creer que el ministerio sólo puede ocurrir en la iglesia o en un grupo cristiano. Sin embargo, Dios ha colocado a cada uno de nosotros en un lugar específico donde Él quiere darse a conocer, ya sea en la escuela, en el lugar de trabajo, en un equipo deportivo, en su vecindario, etc. Me gustaría invitarle a que se tome un tiempo y piense en cómo puede ser una influencia positiva en su lugar de trabajo y en el barrio donde ha sido colocado. ¿Cómo puedes mostrar el amor de Dios a la gente allí?


Encargué a uno de mis amigos que dibujara a los aprendices. ¡Mira qué bonito salió!


A finales de mayo se terminó el período de aprendizaje de 10 meses. Nuestra última tarea como aprendices era dar un sermón que describiera las tres principales conclusiones del año. Tuvimos la oportunidad de reunirnos como equipo de personal y escuchar cada uno de los sermones, ¡y fue muy alentador y dulce! Fue interesante ver como Dios nos enseñó a todos lecciones similares, pero de maneras muy diferentes. Me sorprende cómo Dios puede hablar a todos de manera tan diferente y aún así revelar su mismo amor, gracia y poder.


Tuvimos una sesión de preguntas y respuestas con Rikk Watts, profesor de teología del Nuevo Testamento.


En muchos sentidos este año ha sido el más difícil de mi vida desde el punto de vista espiritual, emocional, social y mental, he tenido que salir de mi comodidad en varias áreas de mi vida. Ha sido difícil saber cómo equilibrar mis responsabilidades y seguir en sintonía con Dios y no perderlo de vista. Sin embargo, este año también ha sido uno de los mejores años de mi vida. Dios me ha enseñado mucho este año a través de los estudiantes que he conocido, las conversaciones que he tenido, las clases que hemos tomado y los otros aprendices que me acompañaron en este viaje.



Mis chicas de core hicieron un cartel para festejar el año.

¡Aquí estamos en la fiesta de fin de año!


Quiero agradecer a cada uno de ustedes por ser fieles en su generosidad hacia mí. Sé que a muchos de ustedes les costó esfuerzo y sacrificio poder apoyarme económicamente este año, y no puedo expresar con palabras lo agradecida que estoy a Dios por ustedes. Sin su apoyo no podría haber hecho esto, y oro para que Dios multiplique las bendiciones en sus vidas.


Bendiciones,
Andrea














Comments

Popular Posts