¡Ya llego el verano!

 Hola donantes, ¡ya es verano! Espero que a lo largo de este último mes hayan tenido la oportunidad de disfrutar de estos días soleados. Dado que la mayoría de los estudiantes deciden volver a casa durante el verano o irse de vacaciones, este mes ha tenido un ritmo mucho más lento que durante el año escolar. Así que ¡prepárense para muchas fotos!

Una de las aprendices, Taylor (es la del vestido blanco) se casó este mes! Nos gozamos en celebrarla


Cada semana, un grupo de estudiantes se reúne para celebrar Taco Tuesday. La semana pasada me tocó hacer tacos, ¡fue divertido!



A principios de mes, pude ir a casa, a San Antonio. Tuve algunos días para pasar con mi familia y tuve la oportunidad de visitar la iglesia de mis padres allí. Me alegré mucho de poder pasar algún tiempo con algunos de ustedes allí, y me animó mucho la dulce acogida que me dieron, ¡gracias! Mientras estaba en San Antonio, pasé algún tiempo con una de las adolescentes de mi iglesia y estaba realmente agradecida de haber pasado por este año de practicar algunas habilidades ministeriales, porque pude usar algunas de esas habilidades en mis interacciones con ella. Pude escucharla, consolarla y animarla de manera que antes no me hubiera atrevido a hacer. Estoy realmente agradecida a Dios y a cada uno de ustedes por apoyarme a lo largo de este último año, es un verdadero honor.


Yo y una de mis donantes, Sarah!


Una de mis queridas amigas y roommates entró en el programa de posgrado de arte de UTD.  Estoy muy orgullosa de ella!


Este mes las mujeres del personal de UTD FOCUS hicieron un viaje a Colorado durante unos días, ¡y fue increíble! Era la primera vez que veía las Montañas Rocosas y me dejaron totalmente asombrada. No pude evitar alabar a Dios por las formas hermosas y grandiosas en que muestra su poder. Cuando regresé a Texas pasé por un vivero y encontré una planta que he estado buscando durante mucho tiempo (abajo está una foto de ella). Me hace reír al pensar que el mismo Dios que creó esas gigantescas y majestuosas montañas también hizo una planta tan pequeña y curiosa. Durante el transcurso de esta semana le invito a que asimile esto: ¿cuáles son algunas cosas que usted nota sobre el carácter de Dios a través de las cosas o personas que le rodean?


Algunas fotos de cosas en Colorado que me hicieron sentir asombrada por Dios


Mi planta divertida. El nombre de esta planta es "Frizzle Sizzle"


Este verano FOCUS ha estado organizando noches semanales de compañerismo. Todos nuestros estudiantes a través de Dallas-Fort Worth llegan hasta Richardson para participar en nuestra serie de verano. Hemos estado aprendiendo a profundizar nuestro amor por Jesús tomando historias del Nuevo Testamento e incorporando una imagen, una historia u otro elemento creativo. Estos sermones han tocado realmente los corazones de nuestros estudiantes y personal, los mensajes han servido para recordarnos a cada uno de nosotros quién es Dios y cómo quiere que respondamos. 


Un tema general presente en todos los sermones hasta ahora es que Jesús nos ve y nos ama. Creo que puede ser fácil para mí creer esto cuando me siento bien, pero este verano he estado tratando de recordar esto también cuando me siento sola, triste y desanimada. Me ha ayudado a ver a los demás como los ve Jesús: llenos de amor, compasión, gracia y dignidad. Te animo a que pienses en todas las formas en que Jesús te ha mostrado su amor y en cómo puedes mostrar ese mismo amor a los que te rodean.


El personal femenino hizo una excursión a una sala de juegos. Me encantan estas damas.


Peticiones de oración:

  • Intimidad con Dios, tanto para mí como para nuestros estudiantes. El verano puede ser un tiempo de descanso para muchas personas, pero también puede conducir a la complacencia en nuestra relación con Dios. Por favor, oren para que a lo largo del verano nos mantengamos confiados en Dios.

  • Por favor, oren para que mientras continuamos nuestra serie los corazones de los estudiantes sean tocados, sanados y cambiados. Que esto encienda una pasión por alcanzar a otros para Cristo.

  • ¡Mi recaudación de fondos! Me gustaría alcanzar mi meta de recaudación de fondos para el final de este mes. En este momento estoy cerca del 70% de mi meta, ¡pero todavía necesito ese último empujón! Por favor, oren por perseverancia y gratitud mientras trato de terminar bien la temporada de recaudación de fondos.


Bendiciones,

Andrea











Comments

Popular posts from this blog

It's been a month already?!

And this is how it starts!

You turn graves into gardens!