¡Se acercan tiempos emocionantes!

¡Hola donantes, ya es el final de julio! Para aquellos que son nuevos en mi equipo de apoyo, ¡bienvenidos! Estoy muy emocionada de compartir cómo Dios trabajará este año en UTD y más allá.

¡Esta es mi amiga Sandra! Ella está en el personal de FOCUS en Richland College


¡Este jueves pasado terminamos nuestra serie de FOCUS en el verano! A lo largo de este hemos estado profundizando nuestra relación con Jesús a través de sermones que nos han invitado a la reflexión. Algo que realmente me hizo pensar durante esta serie es ver cómo Jesús usa su poder para bendecir a otros y cómo muestra gran cantidades de gracia a aquellos que no la merecen, incluyéndome a mí misma. Algunas preguntas para pensar son:

  • ¿Cuándo has sido (cuándo te has sentido) indigno(a) de la gracia que has recibido?

  • ¿Cómo te ha mostrado Dios su misericordia?

  • ¿Con quién se te dificulta amar como Cristo ama?

  • ¿Cómo puedes vivir tu vida para mostrar la abnegación de Jesús hacia ellos?


¡Nuestros estudiantes orando por nuestros campus en nuestra última reunión!


Este mes pasado el personal ha estado trabajando en la preparación para el semestre escolar que se va acercando rápidamente. Afortunadamente, UTD ha abierto sus puertas y planea regresar a (la normalidad) normal en Agosto. He visitado el campus unas cuantas veces este verano y es tan emocionante ver los muebles de vuelta en los edificios, no puedo evitar imaginarme a los estudiantes caminando y estando de vuelta en persona. Incluso fui a la librería y compré una gorra de béisbol de UTD. ¡Recuerdo que durante uno de nuestros entrenamientos, un orador mencionó que si esperamos que Dios se mueva a través de nosotros en el campus, tenemos que aprender a amar a nuestro campus y tener orgullo en la escuela. Una manera fácil y simple de mostrar esto es a través de vestirnos con ropa que representa a UTD! De esta manera los estudiantes verán y notarán fácilmente que no estamos aquí para imponerles alguna agenda, sino que amamos la escuela y estamos emocionados de estar allí. 



UTD se ve mucho más normal, ¡alabado sea Dios!


Durante la primera semana del campus vamos a organizar un evento donde invitamos (invitaremos) específicamente a los estudiantes hispanos y latinos para darles la bienvenida al campus. Nos estamos asociando con algunas otras organizaciones hispanas y nos reunimos todos juntos esta semana pasada para planearlo. Como estudiante hispana recuerdo que no había muchos eventos específicamente dirigidos a nuestra cultura y era difícil encontrar otros estudiantes hispanos con los que yo pudiera conectar. Organizamos este evento hace un par de años y tuvo tanto éxito que nos dimos cuenta de la necesidad de hacerlo de nuevo. Dios me ha bendecido inmensamente al permitirme dirigir este evento este año.


Nuestro personal en el campus grabó un video promocional para mostrarlo en las televisiones de todo el campus.


Habiendo dicho todo esto, tengo muchas peticiones de oración por las que me encantaría que se unieran a mí en la oración diaria durante el próximo par de semanas.

  • Por favor oren por nuestros líderes estudiantiles que dirigirán nuestros grupos pequeños este año. La segunda semana de agosto tenemos un entrenamiento de una semana planeado para ellos con el fin de equiparlos para que puedan liderar bien. Por favor oren para que crezcamos en nuestra voluntad (deseo) de escuchar al Espíritu Santo y ser guiados para hacer lo mejor para Dios este año. 

  • ¡Nuestros eventos al principio del semestre! Hemos estado planeando estos eventos por un tiempo y hemos estado orando por ellos. Este año tenemos esencialmente dos clases entrantes - estudiantes de primer año que acaban de entrar a la universidad y estudiantes que están empezando su segundo año en UTD que no tuvieron un primer año normal. Por favor oren para que podamos alcanzarlos y que sean receptivos a Dios a través de nosotros.

  • ¡Este año FOCUS estará plantando en 5 nuevos campus y estamos realmente muy emocionados por ello! ¡Por favor, oren para que comencemos el año con fuerza y sigamos confiando en Dios durante todo el año, y que los estudiantes de estos nuevos campus encuentren verdadera vida y relaciones en nuestra comunidad!


Muchas gracias a cada uno de ustedes por apoyarme en este viaje. ¡Oro para que Dios los bendiga inmensamente este próximo mes! Como siempre, los dejo con el testimonio de los estudiantes.



¡Bendiciones para ustedes!

Andrea

Comments

Popular Posts