¡A poner en marcha!

 

Nuestra comunidad de UTD FOCUS!


¡Hola socios del ministerio! Espero que el mes de septiembre haya estado lleno de bendiciones para ustedes y sus seres queridos. Estoy muy agradecida por su apoyo constante. ¡Durante este mes de ministerio fue cuando las cosas realmente empezaron a ponerse en su lugar, y estoy muy emocionada de contarles sobre ello!

¡Mi core ha ido realmente bien! En el último mes hemos hablado de las amistades y hemos empezado a formar relaciones más profundas entre nosotras. Cada semana hemos estado poniendo en parejas a las chicas para que salgan y pasen un rato entre ellas fuera de core. Nuestras chicas han estado estudiando para sus clases, almorzando y yendo de compras juntas; estoy muy agradecida con Dios de que en esta temporada de la pandemia las chicas se sientan más cómodas realizando cosas en persona, ¡qué gran bendición!


Mi core se reúne afuera en el campus de UTD!


Una fiesta de estudio


Fuimos al supermercado!


¡En septiembre tuvimos nuestro campamento anual de otoño para la comunidad de UTD FOCUS, con el propósito de pasar un fin de semana de compañerismo, adoración y tiempo libre para que los cores se unan más! La semana anterior al campamento una de mis chicas, Miriam, me dijo que no podría asistir al campamento porque tenía que ir a su casa a recoger algunas cosas que realmente necesitaba. Esa noche decidí llevarla a su casa y nos acompañaron otras chicas de core, su casa se encuentra a casi tres horas de distancia, lo hice con el fin de que recogiera sus cosas y así pudiera asistir al campamento. Fue muy divertido que nos mostrará su pequeña ciudad donde vivió; más tarde, Miriam me dijo que sería un recuerdo que nunca olvidaría.

Una fotografía de nuestro viaje a Marshall, TX


El campamento fue un fin de semana muy poderoso. Mi core tuvo mucho tiempo para pasar juntas. Pintamos rocas, hicimos pulseras y charlamos en nuestra cabaña. Una noche, cada una de las chicas se sinceró sobre algunas de sus luchas personales y expresaron mucha gratitud por tener un lugar en el que podían sincerarse. Durante la alabanza de esa noche, se nos pidió que fuéramos a dar una palabra de ánimo a alguien que sintiéramos que el Espíritu Santo nos guiaba a animar. Observé como mis dulces chicas de core se dieron ánimos y grandes abrazos. No hace falta decir que fue un fin de semana muy especial que realmente ha unido a algunas de las chicas de core. Por favor, oren para que a medida que avance el año, las niñas que no pudieron venir al campamento sientan el mismo sentido de comunidad a través de nuestro tiempo en core.

Haciendo pulceras! 


En la cabaña


Este mes, cada uno de los miembros del personal, incluyéndome a mí, realizó una evaluación de fortalezas, y más tarde cada uno se reunió con una entrenadora profesional de fortalezas llamada Carole Bungard, quien nos guió a través de nuestras 5 fortalezas principales. Creo que yo era bastante escéptica con respecto a este tipo de evaluaciones porque realmente no siento que tenga muchos puntos fuertes; pero, durante mi sesión con Carole ella me compartió un sueño en el que veía a Dios con las manos abiertas hacia ella, y en sus manos estaban sus 5 fortalezas principales. Dijo que considera sus puntos fuertes como si fueran las huellas de Dios en ella, y que a través de nuestros puntos fuertes podemos mostrar diferentes partes de Dios a la gente. Mis 5 puntos fuertes son: empatía, desarrollo, adaptabilidad, conexión, guau, y inclusión. Ella dijo que mis fortalezas estaban centradas en las personas, lo que realmente afirmó mi sentido de pertenencia a este equipo de ministerio del campus. ¡No puedo esperar a seguir aprendiendo cómo dejar que Dios use mis fortalezas mientras conozco y discipulo a los estudiantes en UTD!

Carole y yo nos hicimos amigas!


¡Este mes estoy incluyendo algo nuevo en mi blog! Cada mes me gustaría destacar a una de mis chicas de mi core y dejarla compartir un poco sobre su experiencia para que la conozcan.

<< "Hola, ¡me llamo Heidi! Soy una estudiante de primer año que se especializa en Psicología. Vengo de un pequeño y desconocido pueblo a una hora de UTD llamado Kaufman, y he vivido allí durante 9 años. Aunque la mudanza a la universidad fue un gran cambio en mi vida, lo considero un buen cambio porque con cada día que pasa, conozco nuevas personas, hago nuevos recuerdos, llego a ser parte de FOCUS, y lo más importante es que llego a estar en el core de Zoe y Andrea. Dios me ha estado enseñando y mostrando su amor mucho últimamente, especialmente a través de core. El core es algo que siempre espero con ansias porque siempre es tan divertido pasar tiempo con todas las chicas hermosas. Algunas peticiones de oración incluyen: motivación para prestar atención en mi clase de filosofía, así como una mentalidad que me permita tomar buenas decisiones y poner toda mi confianza en Dios." >>


Ella es Heidi


¡Muchas gracias por todo su apoyo! ¡Me pondré en contacto con ustedes pronto y pediré sus peticiones de oración!


Con carino,

Andrea














Comments

Popular Posts