¡El otoño está aquí!

¡El otoño está aquí! Estoy muy agradecida por el clima fresco y por cada uno de ustedes. Este mes ha sido muy bueno, ¡no puedo esperar a contarlo!

Este mes he estado profundizando en los estudios bíblicos con las chicas de mi núcleo. Cuando cursaba el segundo año en UTD una chica llamada Katey estudió conmigo, aprendimos mucho de Dios juntas, y a través de ese estudio hice mía mi fe y decidí poner a Cristo al centro de mi vida. Este año, tengo el privilegio de estudiar con 8 de las chicas de mi core, y aunque es emocionalmente cansado, ¡es muy divertido! Me ha encantado conocer a las chicas de mi grupo a un nivel más profundo, y he aprendido mucho sobre la Biblia a través de ellas. Por favor; sigan orando por mis chicas mientras aprendemos más de Dios a través de la Biblia este año. Que Dios guíe nuestras preguntas y nuestras conversaciones para glorificarlo y honrarlo a Él mutuamente.

¡Hemos estado haciendo alcance en el campus dos veces al mes este semestre! ¡Hemos estado jugando voleibol y muchos estudiantes han venido y se han unido a nosotros! ¡Nos gusta jugar porque podemos charlar mientras hablamos sobre nuestra organización! Recuerdo que el año pasado hacer el alcance fue realmente difícil porque los estudiantes estaban bastante preocupados por acercarse a la gente, pero este año mucho de eso ha cambiado, ¡alabado sea Dios!

Mi querida amiga Angela fue bautizada por su hermano Peter este mes pasado en la casa en la que estoy residiendo! ¡Peter se involucró en FOCUS cuando era un estudiante en UTD, y de alguna manera ha convencido a dos de sus hermanos (Paul y Angela) a mudarse a Texas, y ahora los tres trabajan con FOCUS! Estoy muy bendecida por conocer a la familia Ueng.

UTD FOCUS tuvo una Noche Familiar, y mi familia pudo venir y ser parte de ella. Los llevé a un parque estatal porque les encanta la naturaleza, y fue bonito pasar el día con mi familia. También pude conocer a las familias de varias de las chicas de mi core. Les agradecí que se tomaran un tiempo de su fin de semana para venir a conocer la comunidad en la cual sus chicas son parte también.

Este mes tuve la oportunidad de predicar frente a nuestro cuerpo estudiantil por primera vez. Hablé sobre Lucas 14:25-33 sobre el costo de ser un discípulo. A través del proceso de escribir mi sermón Dios me llamó la atención fuertemente. A lo largo de mi sermón hice que los estudiantes pensaran en cuáles son algunas de las cosas que son más difíciles de dejar atrás para seguir a Jesús. Al final hicimos una actividad para compartir; en la que los estudiantes podían acercarse al micrófono y compartir su respuesta a la declaración "Me cuesta dejar atrás ____________, pero estoy decidiendo seguir a Jesús". Le animo a que reflexione sobre esta afirmación y ore sobre ella. (Y si quieren escuchar mi sermón, aquí tiene el enlace al audio: https://anyfocus.org/mediaplayer/?media_id=64033&vid_url=//anyfocus.org/wp-content/uploads/2021/10/thecostofdiscipleship.mp3)

¡Aquí hay algunos testimonios de las chicas de mi core!


Miriam:

¡Hola! Mi nombre es Miriam Torres, soy una Junior en UT Dallas y soy de Marshall, TX, que está en el este de Texas.


Mi primer año en UTD me impactó de muchas maneras diferentes. Pudo crecer mi relación con Dios y construir relaciones con algunas chicas muy lindas, incluyendo a Andrea, quien ha impactado mi vida profundamente. Mi experiencia universitaria me ha transformado sinceramente y estoy muy agradecida de compartir esta experiencia cada año con un grupo de chicas que aman a Dios.


Core ha sacado a la luz tantas historias conmovedoras y me ha ayudado a entender las vidas de mis compañeras de Core. Core me ha ayudado a florecer mi relación con Dios. Mi petición de oración es que Dios siga llenando mi vida y a las de mi core con gracia, paciencia y amor mutuo durante esta temporada de la pandemia. He llegado a ser muy buena amiga de Andrea durante los últimos dos años y oro que Dios nos siga bendiciendo durante todo el tiempo que pasamos juntas.


Katie:

Hola, soy Katie. Soy de Rowlett Texas y soy una estudiante de tercer año, estoy estudiando ATEC (artes y tecnología). Me transferí a UTD de Collin College en medio de la pandemia y fue una experiencia bastante extraña. Con todo en línea ha sido difícil hacer amigos en el campus. Al estar en el core de Andrea me ha dado un gran grupo de amigas que están constantemente en la búsqueda de ser más como Cristo.


Mi petición de oración es que no me preocupe tanto por graduarme y encontrar un trabajo después. Siento que hay mucha presión en ATEC para ser el mejor de los mejores o no lo lograrás. Definitivamente tengo algo de ansiedad por eso y necesito recordar que Dios tiene un plan para mi vida.

¡Bendiciones!

Andrea















Comments

Popular Posts