Llévame de regreso a noviembre!
Nuestras chicas del core se están convirtiendo en grandes amigas entre sí. Me ha animado mucho la cantidad de veces que han mencionado salir con las demás fuera del core. Hemos organizado noches para ver películas juntas, salidas a tiendas de segunda mano y tiempo juntas después de core. Incluso durante el core, se han abierto mucho y ahora tenemos el problema contrario; ahora hablan demasiado y se salen del tema con facilidad, ¡jaja! En el core, hemos estado hablando de todo tipo de cosas como la oración, la gratitud, y esta semana pasada hablamos de cómo descansar bien. Estoy sorprendida por lo mucho que Zoe y yo hemos sido capaces de dar un paso atrás y dejar que ellas mismas dirijan la discusión.
Este semestre UTD ha permitido que se realicen muchos más eventos en persona en el campus. Como resultado, pudimos organizar un evento llamado "¡Todo es más grande en Texas!" en el que instalamos juegos inflables gigantes e invitamos a los estudiantes a venir y unirse a nosotros. Fue un gran evento, y pude conocer a algunos estudiantes nuevos e invitarlos a nuestra comunidad. Fue muy divertido ver a los nuevos estudiantes divertirse y alejarse de sus estudios por un rato jaja.
La semana pasada, las chicas líderes de los cores se reunieron para cenar y celebrar el semestre. Hubo un tiempo de compartir en el que fuimos hablando de algo en lo que Dios las ha hecho crecer a lo largo del semestre. Fue increíble escuchar cómo Dios se movió de manera diferente a través de cada una de ellas, y me hizo asombrarme de lo grande que es Dios, que es capaz de encontrar a todas dónde están y no sólo dejarlas allí sino ayudarlas a crecer y moldearlas en lo que Él sabe que pueden ser. Estoy muy animada por nuestro equipo de líderes y estoy muy agradecida por cada una de las chicas que eligieron dar un paso adelante y estar dispuestas a servir. ¡Alabado sea Dios!
Por último, los dejo con un breve testimonio de Sandra, que está en mi core:
"¡Hola, mi nombre es Sandra! Soy de Waco, Texas. Actualmente soy una estudiante de primer año de estudios de salud en la carrera de pre-medicina. Antes de mudarme, me puse la meta de tomar la universidad como una oportunidad para empezar de nuevo y comenzar a vivir de corazón con Cristo. Ser parte del core de Zoe y Andrea y asistir al estudio bíblico con Andrea me ha ayudado a hacer precisamente eso. Hemos aprendido sobre el significado de la amistad, el carácter de Dios a través de la Biblia, y personalmente, he aprendido el amor consistente y la gracia de Dios cuando tu mente está constantemente puesta en Él. También he llegado a experimentar amistades genuinas y edificantes con las chicas de mi core, lo que ha ayudado a que UTD se sienta más como un hogar. Algunas peticiones de oración incluyen: motivación cuando estoy agotada con la escuela, y paz y tranquilidad cuando me siento ansiosa o estresada."
Comments
Post a Comment