Los cielos cuentan la gloria de Dios (Salmo 1:19)

¡Hola compañeros de ministerio! Espero que a cada uno de ustedes les vaya bien y para aquellos de ustedes en Texas, espero que hayan podido mantenerse al día con estos extraños cambios de clima en Texas!

A principios del mes, nevó aquí en Dallas y como resultado, nos vimos obligados a tomar un día para simplemente descansar y estar quietos por un momento. Realmente me encanta cuando Dios hace eso. Me recuerda que incluso cuando no estamos trabajando o necesariamente haciendo mucho trabajo productivo, Él todavía está trabajando. Al ver caer la nieve y caminar en ella, siempre me recuerda que al igual que la nieve cubre todo lo que vemos, Dios también está tocando todo lo que nos rodea.

A mediados de mes, el personal de FOCUS se tomó unos días para ir a un retiro juntos. Fue una experiencia realmente impactante el tener un tiempo para enfocar nuestros corazones y mentes en Dios. Nos tomamos un tiempo en el retiro para ir a pasar un rato con Dios en silencio completo, y a pesar de lo incómodo y difícil que fue acallar mi mente y dejarme sentar con Dios, recuerdo que sentí que Dios simplemente estaba feliz de estar allí junto a mí y que no necesitaba impresionarlo con mis oraciones. Era suficiente alabanza para Él el solo hecho de estar allí con EL. También me encantó estar en el Hill Country de Texas y recordar que la creación de Dios es un hermoso regalo. Te animo a que te tomes un tiempo para estar con Dios en silencio. Te sorprenderá lo que puede mostrarte incluso cuando no dices nada.

En mayo, vamos a enviar a un grupo de estudiantes de FOCUS a una conferencia de una semana en el estado de Washington llamada SICM (Student Institute of Campus Ministry), donde tendrán la oportunidad de aprender más sobre cómo pueden ser una luz en sus campus y mostrar a Jesús a la gente que les rodea. Tuvimos una recaudación de fondos llamada Showcase a finales de febrero. Pudimos recaudar más de un cuarto de cien mil dólares para ayudar a bajar el costo del SICM para cada uno de los estudiantes. Muchas gracias a todos y cada uno de los que pudieron venir a Showcase, sé que nuestros estudiantes lo aprecian mucho. Si te perdiste el show o quieres donar para el SICM, puedes ir a anyfocus.org/showcase donde puedes ver el show gratis.

Este año, hay cuatro chicas del core que estoy guiando con Zoe que van a asistir a SICM, y estoy muy emocionada de ver lo que Dios les mostrará en mayo. Por favor, oren para que en esta temporada de recaudación de fondos, las chicas de mi core y todos los asistentes al SICM en general tengan una temporada exitosa de recaudación de fondos y que Dios siga moviéndose en sus vidas en estos cortos meses previos al SICM.

Con esto terminamos el mes de febrero. Muchas gracias por todo su apoyo. En los momentos en que me siento abrumada por el malestar, el desánimo y la preocupación, Dios me recuerda que tengo un equipo que ora por nosotros y que apoya con alegría para la vida espiritual de nuestros estudiantes. Gracias.

Con cariño,
Andrea

Comments

Popular Posts