Observa donde Dios está trabajando, y unete a El!

Hola compañeros de ministerio, ¡ya casi es domingo de Pascua! Estoy muy emocionada de compartir algunas de mis historias de marzo con todos ustedes.
Hacia el comienzo del mes, mi amiga Zoë se enfermó de gripe y no pudo venir al núcleo esa semana. En lugar de tratar de dirigir el core por mí misma, le pedí a una de las estudiantes de primer año que me ayudara a planear y dirigir el core esa semana, ¡y ella aceptó! Nos reunimos y planeamos nuestro estudio sobre Efesios 3, y fue increíble ver cómo Jordyn consideraba las necesidades de nuestro core y proponía preguntas que sirvieran a esas necesidades. ¡Es emocionante ver cómo Dios está construyendo futuros líderes en nuestro ministerio y que podamos unirnos a él en eso!
Después de las vacaciones de primavera, organicé una fiesta en mi casa donde los estudiantes vinieron y pude mostrarles algo de mi cultura, con comida, juegos y una piñata, ¡fue muy divertido! Creo que para mi es más fácil conformarme con las culturas de los demás y dejar que mi lado hispano salga cuando estoy cerca de otros latinos, en lugar de tomar la iniciativa e invitar a otros a que vean esa parte de mi. La fiesta fue un gran éxito y los estudiantes se divirtieron mucho. Estoy muy contenta de organizar más eventos como este en el futuro.
Cada año, un grupo de estudiantes de Campus Christian Fellowship en el estado de Washington viene a Texas por una semana y se une a nosotros para hacer un alcance en el campus de UTD. Este año, tuvimos un grupo de 7 estudiantes que vinieron y yo y mis compañeras de cuarto hospedamos a 3 de ellas en nuestra casa. A lo largo de la semana, los washingtonianos salieron al campus con nosotros y entablaron conversaciones con nuestros estudiantes sobre la fe y los invitaron a nuestra comunidad. Estos estudiantes misioneros estaban tan entusiasmados por servir y querían tanto a nuestros estudiantes, que me sentí inmensamente animada por ellos. Cuando los estudiantes regresaron a Washington, recordé que Dios está trabajando en todo el mundo, incluso en lugares que no llego a ver.
¡Anuncio importante!
Como todos ustedes saben, me comprometí a servir con FOCUS en UTD para el año académico 2021-2022. Me ha encantado hacer el ministerio en UTD, y he sentido que Dios ha hecho crecer mi amor por el campus y los estudiantes aquí. Al considerar en oración el futuro y discutirlo con varios de los miembros del personal, ¡estoy emocionada de anunciar que he decidido permanecer en el personal de FOCUS de UTD por otros 4 años!

En los próximos meses, me pondré en contacto con cada uno de ustedes para preguntarles si están interesados en seguir apoyándome financieramente. Estoy muy agradecida por cada uno de ustedes, Dios me ha bendecido inmensamente a través de su apoyo y no hay un día que pase que no me recuerde de su generosidad. Gracias!


Peticiones de oración:

  • Por favor, oren por nuestro viaje al SICM en mayo. Nuestros estudiantes siguen recaudando dinero para ir a este entrenamiento del ministerio del campus en el estado de Washington que les ayudará a equipar cómo pueden ser una luz en el campus.
  • Una de nuestras estudiantes de último año recientemente perdió a un miembro de la familia y como comunidad, hemos estado aprendiendo cómo doler junto a ella y consolarla a través de esta temporada. Por favor, oren por esta estudiante y su familia en su duelo, y oren para que el Señor continúe rodeándolos de inmenso amor y consuelo.
¡Gracias y feliz Pascua!

Comments

Popular Posts